Huatusco se encuentra ubicado en el centro del estado de Veracruz, en la región de "Las Grandes Montañas". Nuestro hotel está a sólo una hora del aeropuerto Heriberto Jara Corona, en medio de las ciudades de Xalapa, Córdoba y Veracruz precisamente en el corazón geográfico del estado.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Si usted viene de México DF o Puebla:

Tome la Autopista México-Puebla y siga hacia la ciudad de Orizaba. Tendrá que pasar por las cumbres de Maltrata. Después de pasar por Orizaba siga sobre la autopista a Fortín, pasará el puente de Metlac y justo antes de la siguiente caseta tome la salida a Fortin que se encuentra a mano derecha. Una vez que tome la carretera federal gire a la izquierda hacia Huatusco a 40 kms aproximadamente está la ciudad. Para llegar al hotel desde Huatusco tome la carretera hacia Conejos, dos kilometros adelante se encuentran nuestras instalaciones.

 

Si usted viaja desde Xalapa:

Vaya hacia Coatepec y en la rotonda que se encuentra en la entrada de la ciudad gire hacia la izquierda. 15 kms despues (pasando una gasolineria a mano derecha) usted encontrará una desviación, tome a mano derecha hacia Totutla. Una vez que haya pasado Totutla, en la desviación tome a mano derecha y a 10 kms está Huatusco. 2 kms antes de llegar a la ciudad se encuentran nuestras instalaciones a mano derecha.

 

Si usted viene de Veracruz:

Vaya sobre la carretera libre hacia Xalapa (que pasa por TAMSA) y siga hasta la desviación de Conejos. (la desviacióin está a 10kms aprox. de Paso de Ovejas). Una vez en esta desviación tome a mano izqueirda hacia Huatusco que se encuentra a 40 kms. 2 kms antes de llegar a la ciudad se encuentran nuestras instalaciones a mano derecha.

 


 

El clima en la zona es templado-húmedo, con un promedio de temperatura de 21°C en los meses de primavera y verano. Dado que nos encontramos en una montaña, a 1,350 mts. sobre el nivel del mar, los meses de invierno suelen ser frios teniendo temeraturas que van de los 13 a los 15°C.

 

 


Reserve ahora mismo







RESERVACIONES 01 (800) 71 25 300
Carretera Federal Huatusco Fortin Km. 12
Huatusco,Veracruz
[email protected]