El Hotel Los Cocuyos nació como idea de las Familias Guerrero y Guillaumin, que cristalizaron en 1990. El ambicioso proyecto es pionero del concepto de turismo de montaña, por lo que el inicio fue una empresa difícil, pero con el esfuerzo se convirtió en destino turístico de calidad.

 

Hoy, el mercado de turismo de montaña está creciendo aceleradamente con todas sus alternativas: aventura, resort, senderismo, rafting, etc., actividades en las cuales Los Cocuyos es el centro desde el cual el visitante puede acceder cómodamente a ellos.

 

El deleite culinario se hace presente en el restaurante "El Ventanal" y en la Palapa "Las Gardenias", donde se puede disfrutar de nuestra cocina, incluyendo deliciosa comida regional, canchas de tenis, campo de golf, alberca, gimnasio, paseos a caballo, masajes y un sin fin de servicios distribuidos en 40,000 metros cuadrados de áreas verdes, que harán de su estancia un verdadero placer.

 

Al mismo tiempo, Los Cocuyos es una excelente alternativa para empresas que buscan espacios para convenciones, seminarios, capacitación y aquellas actividades para la superación personal.

 

 


Reserve ahora mismo







RESERVACIONES 01 (800) 71 25 300
Carretera Federal Huatusco Fortin Km. 12
Huatusco,Veracruz
[email protected]